Quizás

 

No es que me agrades.

Es solo que las fotografías que te tomo son muy buenas.
Es solo que me gusta como luce tu mirada detrás de esos lentes que te quedan muy bien.
Es solo que me gusta el vuelo de tu cabello cuando haces cosas triviales.
Es solo que tu nombre es bonito y me gusta pronunciarlo en voz alta.

 

 

No es que me agrades, ni que te quiera.

Es solo que disfruto la confianza que me haces sentir cuando hablamos.
Es solo que me gusta las cosas que haces y tu humor cuando te levantas temprano los domingos.
Es solo que siempre hay muchas cosas de las que quiero platicarte porque tu eres la persona adecuada para ello.

 

 

No es que me agrades, ni que te quiera, ni que te ame.

Es solo que la serenidad que tienes al dormir me inspira.
Es solo que me conmueve tu manera de entregarte a tu arte.
Es solo que a mí también me hacen llorar las cosas que te hacen llorar, y reír las que te hacen reír.
Es solo que tu manera de dar y recibir amor de tus seres amados me hace sentir que la humanidad tiene esperanza.

 

 

No es que me agrades, ni que te quiera, ni que te ame...

o...

quizás sí.

 silueta

 

0 empatías generadas:

Publicar un comentario